miércoles, 9 de marzo de 2011

Nadia Duffau Urrutia, la gran artista, mi retratista personal y mi madre

Nadia Duffau retratando en Feria Arte de Concepción


Tengo pocas fotos de la infancia pero una gran cantidad de retratos hechos por mi mami. Tengo algunos de mis hermanas también y de mi padre, pero los que más he conservado de estas cosas en esta pila de años, son los míos. Me encantaba que mi mamá me ofreciera dibujarme, me quedaba quieta los minutos que fueran necesarios. La Carlita también gozaba con esa función pero para la Sandra y la Pame, era casi una persecusión.
Son realmente espectaculares y nunca me he topado con otra persona que la iguale.
La esculturas también hablan por si mismas, pero lamentablemente ya está bastante alejada de esa actividad por problemas de salud.


Nadia Ordenes, 21 años, retrato de Nadia Duffau
N. Ivonne Ordenes 25 años
Retrato de Nadia Duffau
Nadiaivonne 17 años
Retrato de Nadia Duffau
Ivonne Ordenes Duffau 15 años
Retrato de Nadia Duffau
Nadia Ivonne Ordenes Duffau 11 años
Retrato de Nadia Duffau
Nadia Ordenes 2 años
Retrato de Nadia Duffau
bosquejo flash en Algarrobo ¿30? años
Dibujo de Nadia Duffau
Nadia Ivonne Ordenes 4 años,
dibujo hecho con tinta  
de mimiógrafo por Nadia Duffau
Retratos varios de Nadia Ivonne Ordenes, hechos por mi mamita Nadia Duffau
Nadia Duffau Urrutia, la escultora
Nadia Duffau Urrutia
Nadia Duffau en pleno trabajo
Nadia Duffau en una de tantas ferias de arte

3 comentarios:

  1. Tengo un hermoso retrato de mi suegra, cuando era joven ,hecho por Nadia Duffau, siempre le encantó ese retrato porque le recordaba sus mejores momentos de su juventud y paso por la universidad!
    Ahora ella no está con nosotros, pero tengo en un lugar especial de la casa su retrato, me inspira y recuerda que hay que vivir la vida intensamente! Gracias Nadia Duffau por su maravilloso talento!

    ResponderEliminar
  2. Hoy por casualidad me llego una pintura firmada por Nadia Duffau,me pregunto será de ella ,es un niño con un libro y como sombras atrás y mucho verde

    ResponderEliminar
  3. Una gran gran artista

    ResponderEliminar