viernes, 11 de marzo de 2011

Miguelito, el primer amor en mi vida

Miguel Suzarte. Pintura de Nadia Duffau



Cuando vi su carita por primera vez, me enamoré de inmediato. Amor a primera vista. Amor distinto a todo el sentido y recibido hasta ese momento.


Su nombre fue sólo el reflejo de nuestro amor a la humanidad, el sueño de mundos mejores.

Se ha transformado con el tiempo en un compañero de vida, precioso hijo, amoroso hermano, dulce con los animales, preocupado por el universo entero. Me asombra su inteligencia emocional y cómo a veces me deja sin palabras en una discusión. Me alivia verlo sano a pesar de que el 2010 le tocó fuerte.

Me gusta como es, tan grande y tan niño. Y lo veo crecer demasiado rápido y tengo miedo de que un día me aparte mucho de su lado.... él dice que hablo tonteras, que lo "ser adolescente no es para tanto" y espero de verdad que así sea.


Miguel Suzarte. Retrato al óleo de Nadia Duffau, su abuela

Miguel Suzarte autoretrato 6 años

Miguel Suzarte : "Se busca"...ya no porque este niño es mío

No hay comentarios:

Publicar un comentario